PLASGEIN

Fábrica de inyección de plásticos

Plasgein, inyección de plásticos en Toledo

Fábrica de inyección de plásticos en Toledo, para componentes de automoción, aeronáutica o telecomunicaciones

En PLASGEIN llevamos desde 1963 orientando nuestra actividad a la fabricación de piezas y conjuntos de plásticos moldeados por inyección.

Para la fabricación de plásticos por inyección disponemos de maquinaria de última generación, una sección de inyección, un riguroso control de calidad y un área técnica.

En nuestra fábrica de inyección de plásticos en Toledo estamos en constante innovación, para ajustar los procesos productivos a la demanda del sector. Aunque trabajamos para toda clase de sectores industriales, nuestro principal ámbito de actuación se centra en el sector aeronáutico, de automoción, telecomunicaciones y actualmente, en la fabricación de drones.

En Plasgein contamos con maquinaria de distintos pesos y presiones, con microprocesador incorporado, desde las 60 toneladas, hasta las 1.200.

Garantizamos una calidad avalada por años de experiencia y acreditada bajo la normativa ISO 9001 e ISO 9100.

Si busca una fábrica de inyección de plásticos en Toledo para componentes determinados o un fabricante de plásticos industriales enfocado a su sector, contacte con Plasgein. Responderemos a sus necesidades.

Toledo inyeccion plasticos

Comprometidos con la innovación y mejora, en Plasgein estamos inmersos actualmente en el desarrollo y fabricación de UAV o drones.

Clientes

Plasgein

  Calle de La Perdíz, 140,
Casarrubios del Monte, 45950, (Toledo)

  91 642 02 86

  91 642 04 19

Buscador

fabricacion de plasticos por inyeccion Plasgein
grupo space